Asociación Esgrima Sánchez de Carranza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Vídeo mío tirando Florete contra un espadista~

2 participantes

Ir abajo

~Vídeo mío  tirando Florete contra un espadista~ Empty ~Vídeo mío tirando Florete contra un espadista~

Mensaje por Admin Sáb Feb 15, 2014 9:02 am

Bueno, éste vídeo tiene sus años.... fue en un campeonato de la FAE, no recuerdo bien cual pero da igual... creo que sale en la descripción del vídeo...el caso... es que me costó lo mio ganarle, porque no estaba acostumbrado a tirar contra una persona que no fuera su arma y claro.... te pilla desprevenido... aquí podéis ver la prueba y reíros un rato...

P.D: El pobre Artin perdió los nervios conmigo por no dejar de mirar el aparato Very Happy

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2014

https://sanchezdecarranza.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

~Vídeo mío  tirando Florete contra un espadista~ Empty Re: ~Vídeo mío tirando Florete contra un espadista~

Mensaje por Roberto CHI Sáb Feb 22, 2014 8:10 pm

Los primero asaltos siempre son dificiles, piensas mucho, te mueves poco, estan con la punta hacia fuera, pero con entrenamiento y tiempo se va mejorando..Te felicito Jose pro mantenerte en el deporte y por ir mejorando y creciendo paso a paso Wink..Alléz!!! estimado..
Roberto CHI
Roberto CHI

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.